Para que tus muñecas luzcan como princesas,no dudes en darte una vuelta por mi blog y elegir o imaginar el traje soñado para tu muñeca y hacérmelo saber,encontrarás todo tipo de trajes y accesorios,si no los ves,te pones en contacto conmigo y elaboramos ese traje que pensaste y nunca encontraste.

Si lo que quieres es restaurar tu muñeca,también te la arreglamos

Bienvenid@s a mi blog y a mi taller de muñecas.

Mymy

jueves, 10 de mayo de 2012

Accesorios para completar

Si os faltan accesorios para completar vuestras muñes,también podeis encargarlos a vuestro gusto,braguitas,calcetines,capotas,chaquetitas...
















1 comentario:

  1. Pero que cosas tan bonitas!!!...mis conjuntos los realizo en croche, si te apetece ver lo que hago puedes visitar mi blog http://eltallercasaelanor.blogspot.com.es/
    Besosss.

    ResponderEliminar