Para que tus muñecas luzcan como princesas,no dudes en darte una vuelta por mi blog y elegir o imaginar el traje soñado para tu muñeca y hacérmelo saber,encontrarás todo tipo de trajes y accesorios,si no los ves,te pones en contacto conmigo y elaboramos ese traje que pensaste y nunca encontraste.

Si lo que quieres es restaurar tu muñeca,también te la arreglamos

Bienvenid@s a mi blog y a mi taller de muñecas.

Mymy

martes, 1 de mayo de 2012

Ropitas de punto para muñecos bebé

En este apartado podeis ver ropitas para muñecos bebé,cualquier modelo se puede adaptar al tamaño del muñeco del que se trate,se pueden cambiar colores o sugerir un modelo diferente,tanto en los modelos de punto como en los de tela.
Para mis creaciones utilizo elementos de la mejor calidad,hilos de perlé de algodon y lanas finísimas,telas antiguas y modernas como piqués de algodón,organzas bordadas,organdíes y finas batistas así como puntillas antiguas,bolillos,valenciennes,bordados etc.........todos los cierres son con botones de nacar auténtica o corchetes,nunca con velcros.

Éstos son modelos en punto,en otros apartados también encontrareis de tela 

Para cualquier consulta o encargo ponte en contacto en: jpcuentodehadas@gmail.com







No hay límite,solo tu imaginación ¡¡¡¡

Os presento dos modelos para Nenuca que se pueden variar a tu gusto 











Si quieres vestir a los pequeñines,también tienen su sitio



Roque es un niño muy pequeñito que llegó desnudito y se fué con su mamá así de guapo



 

Sencillez y sensibilidad,a veces menos es más 















3 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me dan tus blogs Mymy! mejor dicho . tus muñecas.
    Tampoco mi vida ha sido un lecho de rosas y puedo entenderte.
    Siempre me gustaron los muñecos bebés,las Nancys,y en general casi todas las muñecas de cara dulce.
    Ahora que voy a cumplir 65,tengo en casa 140 muñecas,no me preguntes dónde las coloco:) mi casa no es muy grande,pero siempre me cabe una más.
    Me encantan tus muñecas y me encanta la sensibilidad que tú pones en ellas.
    Me alegra mucho haber contactado contigo y comparto tu amor por las muñecas.Como tú dices,esa niña que se quedó dentro,asoma en cuanto ve unos ojos preciosos y una dulce carita .
    Ha sido un gran placer encontrarte
    Gracias por todo Mymy

    ResponderEliminar
  2. Mymy quedo maravillada de tus manos ; qué preciosidades tienes aquí no quiero imaginar lo que puedes hacer con ellas.Te felicito de todo corazón y espero poder seguir disfrutando con tus mulecas y tu trabajo.¡Benditas manos! Un beso preciosa

    ResponderEliminar